domingo, 27 de junio de 2010

Un halo de vida


De un momento a otro, saldría a la luz aquel pizpireto muchachito de las entrañas de su madre. Con la piel morena, que pareciera como si un reguero de alquitrán se vertiera por toda ella, simulando un camino asfaltado.
Y como tal camino, Gabriel, que así se llama, fue con pies torpes intentando andarlo a pesar de las trabas que se fue encontrando por él.
Que duda cabe de que es muy querido y respetado por todos los que le conocemos, y en su momento más difícil tuvo a su musa al lado, aquella que le tomaba la mano a los pies de esa cama fria de hospital para decirle con voz melancólica y entristecida: iremos saliendo poco a poco de ésta, ya lo verás... y así fue.
Hoy, en un dia como este, hace muchos años atrás, yo personalmente quiero darle las gracias a quien tenga que darlas por haberme permitido conocer a una buena persona, de esas que jamás quieres olvidar, que son humildes y lo dan todo de si mismo, a quien sabes que de ella encontrarás una palabra de aliento y esperanza y sobre todo racional.
Hoy mi querido Gabriel, cumple un añito más en su camino que casí le cuesta la vida, y gracias a ello puede disfrutar de los suyos y por extensión me hace disfrutar a mi de él.
Me alegro poder darle un espacio en este blog, que ya anteriormente se lo habia concendido, pero ahora para poderle dar las gracias por ese halo de vida que ha irradiado y esperamos todos los suyos que irradiará siempre.
PORQUE TE QUEREMOS TE DESEO, FELIZ DIA DE TU 11 ANIVERSARIO

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! al homenajeador y al homenajeado.
    La vida es una carrera llena de dificultades que hay que sortear. Cuando estamos arropados por el calor, de la familia, los amigos, o los demás compañeros de viaje todo es más fácil. Esto me trae a la memoria una canción de Victor Manuel que dice: "Estás de nuevo aquí, para brindar tu aliento al compañero, que dijo una vez ¡no puedo más! y aquí me quedo.
    Feliz Aniversario.
    Javier

    ResponderEliminar