miércoles, 17 de marzo de 2010

Cansado de soñar


A las 23.30 me disponía a coger las llaves del coche y hacer mi camino rutinario hasta llegar a mi casa, bueno, a casa de mis padres que es con quienes vivo.
Un saludo desde el balcón con la mano alzada y yo desde abajo, tiritando de frío le hago un gesto con mi cara de agradecimiento y enseguida me meto en el coche.
Estos momentos son cruciales: me enfundo el cinturón de seguridad, punto muerto, arranco, piso embrague poniendo la primera y poco a poco después de haber soltado el freno de mano voy haciendo que el coche vaya acoplándose a los que serán los próximos movimientos, que no serán pocos.
Seguidamente me voy alejando más y más aún de la casa de mi amigo para acercarme a un mundo en el que lo único que esta prohibido es...NO SOÑAR. Y es que hay gente que se pasa la vida soñando, otros que sueñan mas que viven pero bueno... en definitiva una vida sin sueños no podría ser llamada así... vida.
Voy circulando con el coche por los distintos lugares de Badajoz pues de noche, no se encuentra ningún alma por ellos y eso te hace grande, porque sientes que todo ese camino de cemento, todos esos artilugios que cambian el color de la bombillita en función de sus conveniencias... todo... esta a tu alcance y nada te molesta. Y sigues divagando a medida que te vas transportando tu solo con tu coche, en lo que en ese momento no te deja ni tan siquiera vivir, y no saber por donde tirar porque no tienes ese arrojo para poder pedir ayuda a quien crees que te la puede dar... no se.
El caso es que ahora está sonando Vanessa Martín en el radiocd de mi coche, y eso hace que pegue un frenazo fuerte y seco, me paro a escuchar una frase de una preciosa canción y me arrebata una lágrima de mis ojos por lo que me siento algo triste, sin ánimo a nada... pero es que yo, hoy por hoy estoy así.
Sueñas con ser un tío extraordinario, sueñas con tener los mejores amigos del mundo, sueñas con que vives en la mejor ciudad, que tu pareja te quiere, que tu familia te quiere, todos te quieren pero y yo??? Yo me tengo que creer todo eso que se dice a pies juntillas cuando no es así ni lo mas mínimo... es algo duro y que a los que somos demasiado sensibles, nos parten en dos. Quizá es que esa es mi realidad y me tengo que conformar tal y como venga sin rechistar, porque eso no esta muy bien visto... no lo sé
A mi me gustaría ser feliz, como a la mayoría de la gente que estamos en el mundo y bien es verdad que la felicidad no te llama un día a tu puerta y te dice: toc toc¡¡¡¡ soy doña felicity que vengo a por ti pues ya va siendo hora de que me encuentres... así es que aquí estoy....
En fin seguidores, seguidoras, y los que no lo sois también, este mensaje en tono un poco jocoso viene a decirnos que la vida esta llena de contrariedades y que algunos pensamos que todo lo que soñamos lo podemos conseguir... pues en mi caso y no es por querer ser aguafiestas os diré que hubiese prefiero no soñar nada de lo que pude conseguir por que sin duda alguna sigo siendo tanto o mas infeliz que antes.
No se oye nada por la calle mas que el ruido del motor de mi coche... freno, lo aparco y saco la llave. Abro la puerta sin ganas de querer volverme a reencontrar con ella.
Una puerta blanca con el pomo dorado y desgastado por el sol... me pongo a meter la llave en la ranura, y después de un segundo plasss¡¡¡¡ la puerta esta abierta y dentro de ella una gran oscuridad que se rompe con el ladrido de un pequeño perro, que esta ubicado en la cocina.
Seguidamente cierro la puerta, miro hacia el frente para tropezar con la oscuridad que inunda la sala y al encender una luz de uno de los pasillos me digo... Dios¡¡¡¡ estoy tan cansado de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario