jueves, 25 de marzo de 2010

Tengo cita con la vida


Son las 7.15 de la mañana y como cualquier otro día, Ovidia se dispone a subirse al mundo de nuevo...
¿Qué quién es Ovidia?, pues bien, para los que no la conozcáis, es una chica bastante enigmática. Siempre va caminando por una gran avenida y va dejando ese estelar de buen rollo por todo aquel que la saluda y pregunta cosas de su vida.
Parece dulce, algo triste también, y quizá eso a mí fue lo que más me llamo la atención de ella.
Es una mujer... seguro que de armas tomar y que sabe lo que quiere en cada momento, a pesar de que a veces la vida le ha ido dando unos reveses que han sido dificiles de sobrellevar, pero que lo ha hecho como mejor sabe... sonriendo.
Y es que a ´mí, romana de nombre Ovidia, me encandila el simple hecho de saber que por las calles de nuestra ciudad, paseas con tu niña, llena de ilusión y esperanza, y que vas repartiendo palabras de aliento de forma gratuita sin esperar... como debe de ser.
Pero bueno, no siempre va a ser así, y por eso yo, humildemente te quiero regalar estas palabras que lejos de esperar que te emocionen, si no es el caso, si quiero que te las guardes como un recuerdo de alguién que te vio y supo que gente así, a mi si me apetece tener a mi lado.
Quiero que te levantes cuando te caigas, que no te hundas en el fango de la desesperación cuando algo no vaya como tu esperas, y que te rías de la vida como seguro sabes hacer.
Que me sonrías cuando nos veamos muy de higos a brevas, porque da ternura y confianza. Quiero que bebas del manantial de la humildad y valentía, esa que tu tienes... y que luches frente a ese monstruo que a veces se pone en nuestros caminos para no dejarnos ir hacia donde en realidad queremos. Quiero que te fundas en un abrazo con la gente que te quiere hasta que todo se confunda y de lugar a un magnifico UNO de amor y cariño.
Porque ese, es el que tu desprendes día a día a pesar de tus momentos malos que supongo que tendrás, de tus pocas ganas de luchar cuando ciertas puertas se te cierran pero tú... nombre romano Ovidia, sabes, que para aprender a volar hay que saber andar, y en cuestión de andares, a ti no hay quien te gane... eso que ya llevas adelantado.
En fin mi querida Ovidia, te podría estar diciendo tantas cosas a pesar de lo poco que podemos conocernos... pero no quiero caer en la monotonía contigo.
Generalmente suelo usar este espacio en blanco para escribir de mi vida que ultimamente no esta pasando por un mejor momento, sino todo lo contrario, pero en este caso quise hacer un pequeño troquelado de césped para que tú, pudieras posar tus pies en él y te quedaras un ratito a mi lado, aunque sea en este espacio en blanco, para poder decirte... oh Ovidia, regálale varios años más a la vida¡¡¡ y tu sin duda puedas responderme a ello con un... sin duda alguna, porque tengo cita con ella y esa amigo mio... esa no me la quiero perder¡¡¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS OVIDIA y no olvides SONREIRNOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario