jueves, 11 de marzo de 2010

Un trozo blanco al que enfrentarme...

Hola, supongo que el presentarme en estos casos debe de ser muy fácil porque no me enfrento a un público en masa, ni siquiera lo tengo frente a frente, pero da escalofríos aun así pensar que mucha gente, mañana, pasado, dentro de varios meses, pueda leer lo que ahora estoy escribiendo exactamente a las 1.10 de la noche del jueves. Pero bueno, en este regalo tan maravilloso que dicen algunos que es la VIDA, debemos ir llenandola de experiencias positivas y una más, pase lo que pase, hay que intentar darla.
Bueno, sin ir mas lejos y no entretenerme con las presentaciones y demás... paso a llamarme como vosotros penseis que debo llamarme en cada pensamiento, vivencia, alegria, pena, melancolia, gozo, que pueda contaros y pueda plasmar a lo largo de los post que espero que sean de vuestro agrado y por los que algunos os podais sentir identificados, o no... Pues son mis vivencias, las vivencias de otras personas allegadas a mi o que lo fueron en algún momento y en definitiva, que os sintais a gusto con lo que veis y leeis de mi.
Bueno, me despido hasta muy pronto y espero y deseo que muchos seais mis compañeros en esta vida y camino que me ha tocado vivir... Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario